A veces pasa con este modelo y tal vez en otros, que entre los golpes y caídas o vaya a saber uno que, se rompen los botones plásticos que sujetan las antenas, sobre todo, del lado donde están los contactos, haciendo que en algunos casos la antena o ambas antenas se desconecten y se deba sujetarlas colocando un papelito entre la misma y la carcasa, método 100% efectivo, hasta la próxima caída.
La solución definitiva* es pegar las antenas con pegamento epóxico transparente de dos componentes, dejar secar y disfrutar. Es un procedimiento simple y de bajo riesgo, solo paso algunas imágenes del proceso ya que no es nada complicado.
Primero identifico los botones de soldadura rotos, como se aprecia, son bastantes y la antena de wifi ya no funcionaba
Mismo problema con la de GSM
Para poder continuar, y que durante el correcto pegado de las antenas, estas no estén haciendo fuerza, si no mas bien que estén en su condición de “reposo”, lamentablemente se debe desarmar el teléfono y quitar la carcasa trasera.
El procedimiento es sencillo, y de paso quienes aun no lo hayan echo, pueden retocar el botón de power para que quede 0km https://www.epelbyte.com.ar/reparacion-boton-de-encendido-lg-e365g/
El resultado fue excelente
Saludos!
*nunca dije que sea la mejor.